24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Autoridades investigan asesinato de un venezolano en Chile

La víctima fue trasladada hasta el hospital de la población, pero pese a los esfuerzos murió. La Fiscalía ordenó la investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen, que es el número 22 que se registra en la población

-

Caracas.- Las autoridades de Chile investigan la muerte violenta de un hombre de nacionalidad venezolana en la población de Juan Noé de Arica, al norte del país.

El hecho se registró el pasado domingo, 26 de junio y, según las primeras indagaciones de la Fiscalía del Ministerio Público, se trata de un hombre mayor de edad que se encontraba en el país de manera irregular.

Este se trata del del homicidio número 22 en la ciudad, en lo que va del 2022.

La víctima se desplazaba durante la madrugada por el Pasaje 12 de la población Juan Noé cuando, en circunstancias que se desconocen, fue impactado por balas. El hombre quedó malherido en el lugar, según explicó el teniente Coronel, Juan Carlos Pérez Sudzuki, subprefecto de servicio, a Bibio Chile.

Las víctima fue trasladada hasta el hospital de la población, pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

La fiscalía a Carabineros para iniciar las investigaciones en torno al crimen para determinar quién o quiénes fueron los autores del homicidio en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a