Autoridades identificaron a mujer que estuvo con Rossana Delgado antes de su asesinato

El Buró de Investigaciones de Georgia, en Estados Unidos, detalló que la mujer fue identificada como Carolina Jazmín Rodríguez Ramírez, de 28 años, con residencia en Oklahoma, y por quien las autoridades emitieron una orden de arresto por el asesinato de la venezolana

2150
Foto: referencial

Caracas.- El Buró de Investigaciones de Georgia (Estados Unidos) informó el pasado miércoles 26 de mayo que logró identificar a la mujer que apareció en un video con la taxista venezolana Rossana Delgado cuando esta se encontraba en una tienda Ross, en el establecimiento hispano Mercado Fresco, ante de que su esposo la reportara como desaparecida y que posteriormente fuera asesinada, según reportó Telemundo en Atlanta (Estados Unidos).

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por su sigla en inglés) detalló que la mujer fue identificada como Carolina Jazmín Rodríguez Ramírez, de 28 años, con residencia en Oklahoma, y por quien las autoridades emitieron una orden de arresto por el asesinato de la venezolana.

LEE TAMBIÉN

El último adiós a Rossana Delgado, migrante venezolana asesinada en EE. UU.

De acuerdo con lo difundido por Telemundo, las autoridades del GBI reportaron, además, que el paradero de Rodríguez Ramírez es desconocido, pero aclararon que creen está en algún lugar de México junto con Mario Alberto Barbosa Juárez, otro de los sospechosos por el asesinato de Delgado.

El pasado 1 de mayo, las autoridades anunciaron el hallazgo del auto que Delgado manejaba antes de haber desparecido, por lo que fue detenida una persona identificada como Calvin Harvard, de 28 años, quien fue acusado de alteración de pruebas.

El cuerpo de Delgado fue hallado a unas 60 millas al norte de Atlanta, luego de que funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Gilmer realizaron un control de bienestar social en una residencia en Cherry Long.

Con información de Telemundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.