17.7 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Autoridades encuentran degollada a una adolescente venezolana en Colombia

Las autoridades comenzaron a cotejar el registro de varias imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para lograr esclarecer las circunstancias del suceso y atrapar al responsable

-

Caracas.- Con una herida punzopenetrante en el cuello fue hallado el cuerpo de una venezolana adolescente, de 15 años, en el municipio El Banco, del departamento de Magdalena, en Colombia.

La adolescente respondía al nombre de Rosmary Andrade. El cuerpo sin vida fue encontrado en un lote baldío del sector de altos de Alfaro, a la altura de la vía que comunica a los municipios de El Banco, Magdalena, hacia el municipio de Chimichagua, del departamento del Cesar, detalló el portal RCN.

El hallazgo fue reportado a la Policía departamental el pasado lunes 18 de abril, cuando el cuerpo fue reportado por un ciudadano que pasaba por el lugar y de inmediato marcó a la línea de emergencia para denunciar el caso.

De acuaerdo con las indagaciones, la menor de edad era hija de un humilde vendedor del sector que trabaja en el negocio de venta de frutas y verduras.

Las autoridades comenzaron a cotejar el registro de varias imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para lograr esclarecer las circunstancias del suceso y atrapar al responsable. También investigan si la menor de edad fue abusada sexualmente antes de cometerse el homicidio.

El femicidio de la joven ha conmocionado a la comunidad y a las organizaciones que velan por el respeto a los derechos humanos, por lo que han organizado actividades de calle para exigir justicia.

Con información de RCN Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a