20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Autoridades colombianas buscan a hombre que quemó a venezolana en Medellín

Según informó el portal Blu Radio la dama de nacionalidad venezolana permanece gravemente herida en un centro de salud local

-

Autoridades colombianas están tras la pista de un hombre que roció alcohol en el rostro y luego quemó a una mujer de nacionalidad venezolana en Medellín. El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre según reportó el portal de noticias Blu Radio.

Aunque no precisaron el nombre de la agredida, sí indicaron que permanece con graves quemaduras en el hospital de Medellín y que su agresor sería la pareja de la dama. El ataque se produjo en el barrio Manrique, nororiente de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Venezolano es asesinado al resistirse al robo en cicloruta de Bogotá

La policía confirmó a Blu Radio que la ciudadana venezolana permanece bajo atención médica con graves quemaduras en su rostro y parte de su cuerpo, mientras los cuerpos policiales adelantan la búsqueda del atacante.

La agresión ocurrió precisamente el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que generó conmoción en Medellín.

Lea la nota completa aquí: Blu Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a