EE. UU. | Autoridades buscan a mujer que acompañó a Rossana Delgado antes de su desaparición

En un video difundido por la Oficina Federal de Investigaciones en Georgia (GBI), se observa a una mujer que estuvo junto a Rossana Delgado, venezolana asesinada en Estados Unidos

1670
Foto: referencial

Caracas.- Las autoridades estadounidenses presentaron un video en el que se observa a una mujer acompañando a la venezolana Rossana Delgado antes de su desaparición y asesinato. El video se dio a conocer este jueves, 29 de abril.

De acuerdo con la información publicada por el medio Univisión, los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones en Georgia (GBI) fueron los encargados de difundir el material audiovisual, que fue grabado desde la cámara de seguridad de un supermercado en la tienda Ross, según Yhony Castro, esposo de Delgado, esta mujer sería una de las últimas personas que vio con vida a la venezolana.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. | Esposo de venezolana asesinada confrontó a una de las sospechosas del crimen

“El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”, dijo Yhony Castro, al tiempo que explicó que la imagen coincide con la del video difundido.

En este sentido, el organismo policial reiteró que cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el GBI a través del 1-800-597-8477.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.