Autoridades atrapan a tres implicados en el asesinato de venezolana en Estados Unidos

1910
Foto: referencial

Caracas.- Autoridades policiales capturaron a tres de los cinco implicados en el asesinato de Rossana Delgado, una taxista asesinada en los Estados Unidos a mediados de abril. Para el momento de la aprehensión los sujetos se encontraban en México.

La Oficina de Investigaciones de Georgia identificó a los detenidos como Megan Colone, de 30 años, Oscar Manuel García, de 26, y Juan Antonio Vega, de 25. Según el portal de Univisión, el procedimiento estuvo a cargo de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Atlanta, HSI Harlingen, Texas y Attaché Matamoros, México.

Los sospechosos serán extraditados en los próximos días a Georgia.

Los tres detenidos implicados en el homicidio de la venezolana, Rossana Delgado, en Estados Unidos | Foto: Univisión

Las autoriodades siguen las órdenes de captura contra Juan Ayala Rodríguez y Mario Alberto Barbosa Juárez.

El pasado 26 de abril, también fueron capturados en Texas Joshua White, de 38 años; Shawn Callaway, de 38; y Terri Garner, de 37, quienes están sometidos a investigaciones por presuntamente haber colaborado con el homicidio de la venezolana.

Rossana Delgado fue encontrada sin vida luego de haber estado una semana desaparecida. Tenía 37 años y trabajaba como taxista de Uber. Su cuerpo estaba cerca de una vivienda en el condado de Gilmer cuando fue hallado por funcionarios que realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log. Su vehículo fue localizado por la policía de Atlanta el 1 de mayo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.