Conductor atropella a joven venezolana en Madrid y se da a la fuga

La policía se mantiene en la búsqueda del conductor. Cuentan con información técnica y declaraciones detalladas de testigos

857
Foto: Cortesía Emergencias Madrid

Caracas.- La madrugada de este sábado 14 de agosto, una joven venezolana resultó herida de gravedad al ser atropellada en los alrededores de la Plaza del Emperador Carlos V de Madrid, según reseña el periodista David Placer.

“Venezolana atropellada en Madrid: conductor a la fuga. Emilia Fernández, una joven venezolana de 24 años, fue atropellada las 3:30 de la madrugada de este sábado en un paso de peatones de Atocha, en Madrid. La joven, que trabaja en una empresa del sector turismo, quedó en coma tras sufrir varias fracturas, una de ellas en el rostro”, escribió Placer en su reporte publicado en Instagram.

De acuerdo con información publicada por los servicios de emergencia de Madrid, la joven fue localizada inconsciente a pocos metros de un paso de peatones regulado por un semáforo. Presentaba traumatismo craneoencefálico severo con fractura facial, una fractura del fémur izquierdo y una fractura abierta en la pierna derecha.

El reporte agrega que la joven fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde recibe atención médica.

Por otra parte, Placer señala que los cuerpos policiales buscan al conductor que se dio a la fuga. De acuerdo con el periodista, la policía cuenta con información técnica y declaraciones de testigos para la captura del conductor, quien enfrentaría cargos de delito de fuga, delito contra la seguridad vial y omisión de socorro, todos penados cárcel en España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.