23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Atracador asesina a un venezolano en Argentina: «Dame el celular ¿o querés morir?»

Juan Francisco Fernández Acosta era ingeniero de sistemas. El 5 de marzo conversaba con un amigo cuando un ladrón lo despojó de su celular y le dio un tiro en la cabeza

-

Caracas.- Un joven venezolano, identificado como Juan Francisco Fernández Acosta (27 años), fue asesinado por un atracador que lo despojó de su teléfono celular en la calle Aráoz al 1450, en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

El crimen se registró a las 2:15 am del domingo 5 de marzo, cuando Fernández conversaba con su amigo Thomas Vásquez, también de nacionalidad venezolana, según reseñó el diario El Clarín.

«Dame el celular ¿o querés morir?», le dijo el ladrón a Fernández, quien recibió un tiro en la cabeza. El homicida huyó con el teléfono y la víctima fue trasladada a un hospital, donde permaneció en terapia intensiva. Posteriormente, murió.

Juan Francisco Fernández Acosta era ingeniero de sistemas. Trabajaba en forma remota desde su casa durante el día y hacía delivery, con su moto, algunas noches. Emigró a Argentina en busca de mejores oportunidades.

La policía busca a su asesino. Las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho son claves para ubicarlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a