20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Así se enteró una joven venezolana que fue becada para estudiar en Turquía

La joven venezolana Nikita López Orta logró obtener una beca completa para estudiar televisión y cinematografía en Turquía tras competir con más de 2.000 personas de diversos países

-

Caracas.- Un sorpresivo anuncio recibió en pleno vuelo una joven venezolana cuyo sueño es estudiar cinematografía. Mientras estaba en un vuelo de Costa Rica a cargo de la aerolínea Copa Airlines, Nikita López Orta se enteró de que fue becada para estudiar en Turquía.

El periodista venezolano William Echeverría compartió en la red social Instagram el video del momento en el que la joven, sorprendida y emocionada, escucha el anuncio desde su asiento en pleno vuelo.

Venezolana huyó de su país y acabó explotada en Egipto

De acuerdo con lo que se escucha en el anuncio, López Orta logró obtener una beca completa para estudiar televisión y cinematografía en Turquía tras competir con más de 2.000 jóvenes de diversos países.

- Advertisement -

«Su atención, por favor, damas y caballeros. Hoy el personal de Copa Costa Rica quiere extender las más sinceras felicitaciones a la señorita Nikita López Orta. La señorita López compitió con más de 2.000 personas, siendo la única elegida en ganar una beca del 100% en Turquía para estudiar televisión y cinematografía. De parte de Copa le deseamos que siga logrando sus sueños y que Dios la bendiga», se escucha en el anuncio entre los aplausos de los pasajeros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a