20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Asesinados a tiros un venezolano y su hijo de siete meses en Ecuador

Un hombre no identificado asesinó a un venezolano y a su hijo al propiciarle siete disparos, de los cuales uno se alojó en la cabeza del menor. La Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) dio inicio a las investigaciones para determinar la causa del crimen

-

Caracas.- Un venezolano de 29 años y su hijo de siete meses fueron asesinados por un hombre armado el sábado 8 de mayo, cuando se encontraban en su inmueble en Provincia de El Oro, Ecuador, según reseñó el diario El Universo.

Daniel José Villasmil y su hijo se encontraban en su hogar en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala, cuando cerca de las 2:50 pm un hombre no identificado subió al último piso de la residencia y le disparó seis veces al venezolano.

Una de las balas se alojó en la cabeza del menor, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Teófilo Dávila, donde falleció una hora después.

LEE TAMBIÉN

Familiares de venezolana asesinada a tiros en Ecuador exigen justicia

Según testigos, un vehículo color rojo con dos ocupantes llegó al sitio momentos antes del hecho. Los familiares de Villasmil afirman que él se encontraba descansando en su habitación sosteniendo al bebé en sus brazos.

La Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar la causa del crimen.

Lea la nota completa de El Universo aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a