Asesinados a tiros un venezolano y su hijo de siete meses en Ecuador

Un hombre no identificado asesinó a un venezolano y a su hijo al propiciarle siete disparos, de los cuales uno se alojó en la cabeza del menor. La Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) dio inicio a las investigaciones para determinar la causa del crimen

495
La víctima se encontraba descansando en su casa junto a su hijo. Foto cortesía @DanielitoAleja

Caracas.- Un venezolano de 29 años y su hijo de siete meses fueron asesinados por un hombre armado el sábado 8 de mayo, cuando se encontraban en su inmueble en Provincia de El Oro, Ecuador, según reseñó el diario El Universo.

Daniel José Villasmil y su hijo se encontraban en su hogar en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala, cuando cerca de las 2:50 pm un hombre no identificado subió al último piso de la residencia y le disparó seis veces al venezolano.

Una de las balas se alojó en la cabeza del menor, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Teófilo Dávila, donde falleció una hora después.

LEE TAMBIÉN

Familiares de venezolana asesinada a tiros en Ecuador exigen justicia

Según testigos, un vehículo color rojo con dos ocupantes llegó al sitio momentos antes del hecho. Los familiares de Villasmil afirman que él se encontraba descansando en su habitación sosteniendo al bebé en sus brazos.

La Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar la causa del crimen.

Lea la nota completa de El Universo aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.