20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Asesinan a cinco venezolanos en playa de Córdoba en Colombia

De acuerdo con una publicación del diario colombiano El Universal, los cinco amigos eran de Carabobo, Venezuela, que habían llegado a Colombia a buscar mejores oportunidades de vida

-

Bogotá.- Cinco jóvenes que salieron a divertirse en una playa cordobense tuvieron un final desafortunado, pues el martes 8 de octubre, el diario colombiano El Universal, publicó que tres de ellos habían sido asesinados. “De los cinco jóvenes que salieron a divertirse, han encontrado los cuerpos de tres, en las últimas 24 horas, mientras que los otros dos aún están desaparecidos”, publicaron en su página web.

Asimismo, reseñaron que de acuerdo con la información suministrada por los familiares, los cinco amigos son de Carabobo, Venezuela, que habían llegado a Colombia a buscar mejores oportunidades de vida.

Informaron que la última vez que los jóvenes se comunicaron con los familiares fue el viernes 4 de octubre. “Les enviaron una fotografía en la cual aparecían felices en un paseo de playa”, agrega El Universal.


LEE TAMBIÉN: 

PARAGUANERO FUE ACRIBILLADO A TIROS EN BARRANQUILLA


De los cuerpos encontrados hasta el momento, se conoció que uno fue identificado por sus familiares como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, mientras que la mujer de aproximadamente 30 años aún no ha sido identificada.

Autoridades policiales aún no manejan hipótesis alguna en torno a lo ocurrido, pero aseguran que están realizando las investigaciones correspondientes, con el fin de establecer si fue un crimen cometido por el frente Zuley Guerra de las bandas criminales que operan en la zona.

Con información de El Universal

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado