18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Asesinan a golpes a una venezolana en Colombia

Una mujer venezolana fue asesinada a golpes en un motel de Ocaña, Colombia luego de haber mantenido una discusión con su acompañante

-

Una venezolana fue asesinada a golpes por un hombre cuando se encontraban en un motel en el Norte de Santander, Colombia la madrugada del pasado 18 de diciembre, según reseñó La Opinión.

La mujer identificada como Eli Jacqueline Colmenares Rivas, de 47 años, recibió varios golpes por parte de Franklin Enrique Sánchez luego de haber ingerido alcohol y haber discutido.

La Policía acudió al lugar tras recibir reportes de los gritos de auxilio que se escuchaban, y al llegar encontraron el cadáver de la venezolana.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: «No sea entrépito señor Borrell»

Sánchez confesó ante las autoridades que tras una discusión, golpeó a la venezolana en la cabeza y cuello. El asesino quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y será presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Una amiga de Colmenares informó que la venezolana tenía tres hijos y logró llevar a su madre de 75 años a su casa en Ocaña para pasar las navidades en familia.

- Advertisement -

“Era madre de tres hijos. Tenía su casita bien organizada en el barrio La Rotina, de Ocaña, se había traído a su mamá para pasar la Navidad, una señora de 75 años, muy hermosa y alegre que le gusta el baile. ¿Cómo será cuando se enteré de la muerte de su hija preferida?”, dijo la amiga de la venezolana al medio La Opinión.

Lea la nota completa de La Opinión aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado