29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Argentina | Tres venezolanos mueren y un bebé resulta herido en accidente de tránsito

El vehículo en el que se desplazaba la familia venezolana chocó contra un carro y un autobús de pasajeros. Las tres víctimas murieron casi al instante

-

Caracas.- Tres venezolanos fallecieron en un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, en la ciudad de Zárate, Argentina, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un vehículo y una unidad de pasajeros. El hecho dejó herido a un bebé de 11 meses.

El medio de comunicación local Télam informó sobre el suceso en su portal web este 9 de marzo. De acuerdo con la información aportada por organismos policiales, las víctimas murieron casi al instante.

Los tres venezolanos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años, y Cecilia Sánchez, de 62 años.

La página de noticias relató que la familia de venezolanos viajaba en una camioneta marca Citroën modelo Berlingo, color vinotinto, cuando impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril; en ese lado, un autobús que se dirigía hacia Buenos Aires, capital de Argentina, lo chocó de frente.

LEE TAMBIÉN

Familiares de zulianas heridas durante accidente en Bolivia buscan ayuda

- Advertisement -

El bebé de 11 meses que viajaba con la familia venezolana fue llevado de inmediato al Hospital Virgen del Carmen de Zárate y permanece allí bajo la custodia del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

El chofer del autobús de pasajeros presentó heridas leves y los demás implicados en el accidente fatal salieron ilesos.

La fiscal que investiga el hecho pidió a los familiares de los fallecidos comunicarse con las autoridades.

Con información de Télam

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado