21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Argentina | Hombre finge ser familiar de venezolanos fallecidos en accidente para pedir dinero

José Manuel Moncada Rodríguez, de 33 años de edad, aseguró por redes sociales necesitar la suma de 300.000 pesos para adquirir un boleto de avión desde Chile hacia Argentina para hacerse cargo del bebé de 11 meses que sobrevivió al accidente de tránsito, registrado la mañana de este lunes, en el que fallecieron tres venezolanos

-

Caracas.- Un hombre identificado como José Manuel Moncada Rodríguez se ha hecho pasar como familiar de los tres venezolanos fallecidos en el accidente registrado este 10 de marzo en la ruta nacional 9 en la ciudad de Zárate, Argentina, para solicitar colaboraciones económicas, según reseñó Es Re Viral.

El hombre de 33 años que reside en Chile, aseguró por medio de redes sociales ser familiar de Raúl Toro, Mileidys Chacón Sánchez y Cecilia Sánchez; y que necesita ayuda para adquirir un pasaje para trasladarse a Argentina para atender al bebé de 11 meses que sobrevivió al accidente.

LEE TAMBIÉN

Imputan triple homicidio culposo a conductor que provocó muerte de venezolanos en Argentina

José Manuel Moncada Rodríguez, quien según su documento de identidad es oriundo de Barinas, ha recibido mensajes de personas que buscan dar colaboración para que pueda trasladarse a Argentina desde Chile. El sujeto, quien utiliza el número de teléfono +56 9 7525 221, asegura necesitar 300.000 pesos para adquirir un boleto de avión y pide que el dinero sea depositado a un familiar en Argentina.

Yuruari Toro, Eva María Toro, Héctor Fuentes Toro e Iván Herrera Tortolero, familiares en Chile de los venezolanos fallecidos, desmintieron que el hombre sea un conocido o familiar y que por los momentos no hay familiares que tengan la posibilidad de trasladarse.

Lea la nota completa de Es Re Viral aquí.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado