Caracas.- El nombre Venezuela continúa llegando a cada rincón del mundo gracias al éxito de quienes decidieron migrar. Esta vez la carabobeña Anabella Landa causó furor en redes sociales cuando se dio a conocer que trabaja como la instructora de yoga personal de la famosa cantante británica Dua Lipa.
Landa, de 24 años, reside en Miami, Estados Unidos y está certificada como yoga trainer en la disciplina de power vinyasa, además de haber estudiado publicidad, marketing y relaciones públicas. Actualmente acompaña a Dua Lupa durante su gira mundial Future Nostalgia como su entrenadora de yoga. «Nos conocimos, hicimos clic y ahora estoy viajando con ella», comentó la venezolana a la Revista Ok!
Anabella, conocida en redes sociales como Annie Moves (@Annie.moves), es oriunda de Valencia, Carabobo y aprendió sobre yoga gracias a sus padres. «El yoga es un escape, un instante para ti y el momento de conectar contigo mismo, con tu cuerpo, con tu mente y si además puedes hacer yoga y entrenar, es maravilloso», comentó al portal Ocean Drive.
«En mis clases junto a los ejercicios de yoga incluyo por ejemplo una serie de squats, para trabajar los glúteos o también alguna rutina para los abdominales. Trato de hacer un entrenamiento funcional consciente porque empiezas a entender con que músculos de tu cuerpo estás trabajando”, dijo.
Anabella no es la única venezolana que logró llamar la atención de Dua Lipa, y es que la cantante británica es fanática de la marca Port De Bras de athleisure creada por la diseñadora venezolana Clarissa Egaña. Tanto Anabella como Lipa lucen sus prendas mientras entrenan juntas.