Amenazan de muerte a venezolanos en Colombia

Unos panfletos ofreciendo recompensas por venezolanos muertos fueron hallados en Boyacá. Venezolanos sienten temor y expresan preocupación. El alcalde de Ventaquemada llamó a la tolerancia y pdió que se agilicen las investigaciones

595
Venezolanos cruzando la frontera a Colombia. Foto: EFE

Caracas. Varios panfletos ofreciendo un millón de pesos por venezolano muerto fueron hallados este jueves 7 de noviembre en una localidad de Boyacá, Colombia.  

En la entrada de un establecimiento de eventos en Alto de Ventaquemada fue encontrado un cartel con una amenaza expresa a los venezolanos que viven en Colombia. El panfleto reza textualmente: “Se paga a millón de pesos por veneco muerto por ratas. Atentamente por la seguridad de Ventaquemada“

Panfleto encontrado en Boyacá. Foto: Cortesia

La información fue reseñada por Blu Radio quienes contactaron vía telefónica a una venezolana que trabaja en las cercanías del establecimiento en cuestión. “Hoy amanecemos con esa amenaza, cuando nos fuimos no había nada y cuando regresamos ya estaba. Todos los venezolanos no somos iguales, no todos vinimos a robar o a matar”, declaró la venezolana.

LEE TAMBIÉN

TSJ en el exilio rechaza presuntas estafas a venezolanos en Colombia hechas por magistrados

De acuerdo al medio colombiano, el alcalde de Ventaquemada, Carlos Julio Melo, hizo un llamado a la tolerancia a la comunidad y pidió que se agilicen las investigaciones.

DÉJANOS TU COMENTARIO