22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Alcaldesa de Bogotá acusa a venezolano de ser autor de nuevo asesinato en Colombia

Claudia López aseguró que Edwin Caro fue agredido y asesinado por un delincuente venezolano. Agregó que no es la primera vez que esto sucede. "Ya lo hemos denunciado en nuestro Consejo de Seguridad. Primero asesinan y luego roban, necesitamos garantías para los colombianos", dijo sin mostrar evidencias

-

Caracas.- Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en Colombia, acusó sin pruebas este jueves 11 de marzo a un migrante venezolano de haber asesinado a Edwin Caro, de 24 años, funcionario de la Policía Nacional.

López aseguró que Caro fue agredido y asesinado por un delincuente venezolano “y no es la primera vez que esto sucede. Ya lo hemos denunciado en nuestro Consejo de Seguridad. Primero asesinan y luego roban, necesitamos garantías para los colombianos”.

Asimismo, la alcaldesa aseveró que «no es cuestión de hurtos. A los venezolanos todo se les ofrece, qué garantía tenemos los colombianos. Bogotá es la ciudad más afectada».

Según Caracol Radio, la Policía Nacional está consternada por el asesinato de Caro quien fue atacado por un delincuente en Bogotá, que minutos antes habría intentado robar a una entidad bancaria ubicada en el norte de la ciudad.

El medio colombiano detalla que la patrulla de uno de los CAI de la localidad de Chapinero, dentro de sus labores de prevención y seguridad, interceptó a dos criminales que se movilizaban en una motocicleta en la calle 79 con carrera Séptima, pero uno de ellos desenfundó su arma de fuego y asesinó al policía quien llevaba un año en la institución.

Con información de Caracol Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a