29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Alcalde peruano acusa a migrantes venezolanos de ladrones y consumidores de drogas

“No vamos a ceder frente a esos actos. A San Juan de Lurigancho se le respeta. Si no están de acuerdo con las normas, con las ordenanzas, váyanse del distrito”, expresó Álex Gonzales Castillo contra los migrantes venezolanos en Perú

-

Caracas.- Álex Gonzales Castillo, alcalde del distrito San Juan de Lurigancho, señaló que la gran mayoría de venezolanos que migró a Perú por la crisis que atraviesa Venezuela, se dedica únicamente a cometer delitos.

LEE TAMBIÉN

MIGRANTES VENEZOLANOS EMPIEZAN DE CERO EN NUEVAS FRONTERAS

Lo que ha venido es gente que consume drogas, gente que bebe y se intoxica y sale a asaltar”, aseguró Castillo en entrevista con Buenos Días Perú.

Exhortó a los ciudadanos venezolanos que no están de acuerdo con las normas y ordenanzas municipales, »a que se vayan de su distrito».

Estas declaraciones del burgomaestre se dieron luego de un operativo realizado en una discoteca clandestina, en la que se intervino a cerca de 100 venezolanos indocumentados (entre hombres y mujeres), consumiendo abundante licor y drogas.

“Me siento indignado con la conducta que ustedes tienen. Esta es una exhortación de que no vamos a ceder frente a esos actos, porque a San Juan de Lurigancho se le respeta, si no están de acuerdo con las normas, con las ordenanzas, váyanse del distrito, no tienen lugar con nosotros”, dijo el alcalde en un video difundido por ATV.

Con información del portal Perú21

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado