Alcalde de Cúcuta solicita que se entregue a 150.000 migrantes venezolanos parte de la ayuda

meta_valvx

Caracas.- El alcalde de Cúcuta, César Rojas, solicitó al Gobierno de Iván Duque entregar parte de la ayuda humanitaria que no pudo ingresar a Venezuela el 23 de febrero a los más de 150.000 migrantes venezolanos que permanecen en la capital de Norte de Santander.

»Hay que buscarle una solución a eso. Si esas ayudas tienen un direccionamiento directo, que es llevar los medicamentos a los hospitales en Venezuela, pues que lo hagan. Si no, hay que buscar alternativas, porque ahí hay productos perecederos que se pueden dañar», manifestó Rojas en entrevista con BLU Radio sobre los medicamentos y alimentos que permanecen almacenados en la ciudad de Cúcuta, cercana a la frontera con Venezuela.

Informó que necesitan dar soluciones a más de 1.600 personas que se quedaron varadas en Colombia luego de que se cerrara el paso fronterizo, por los hechos violentos suscitados el día en el que se intentó ingresar la ayuda a Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: »LLEGÓ A CÚCUTA UN AVIÓN CON MÁS AYUDA HUMANITARIA PROVENIENTE DE EEUU»

Aún no hay fecha definida sobre un nuevo intento para trasladar los medicamentos y alimentos al territorio venezolano, ante el bloqueo que impone el régimen de Nicolás Maduro

DÉJANOS TU COMENTARIO