23.7 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Afectados por la suspensión de vuelos hacia Panamá piden a las autoridades recapacitar

Los perjudicados por la medida anunciada recientemente, con la que tres aerolíneas en Venezuela anunciaron la suspensión de vuelos hacia Panamá, piden a las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro habilitar las operaciones aerocomerciales

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció este domingo 13 de diciembre nuevas restricciones para las operaciones aerocomerciales desde y hacia Venezuela, como medida preventiva frente al COVID-19, por lo que solo están permitidos los vuelos hacia Turquía, México y Bolivia.

Tras el anuncio del Inac, y luego de conocerse sobre la cancelación de los vuelos procedentes y hacia Panamá, los venezolanos que tenían previsto viajar a ese país expresaron su descontento en la red social Twitter, en la cuenta del Inac, ante la incertidumbre que les ha generado no saber por cuánto tiempo se mantendrá la cancelación de las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Panamá.

LEE TAMBIÉN

Tres aerolíneas suspenden vuelos entre Panamá y Venezuela

Los perjudicados por la medida anunciada recientemente piden a las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro recapacitar, sobre todo durante este mes cuando, según señalan en redes sociales, muchas de las personas afectadas tenían previsto reunirse con sus familiares Panamá.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a