Adulta mayor zuliana se reencuentra con su hija en EE. UU.

En una foto compartida por el Servicio de Información Venezuela se puede observar a Irma Guillén en silla de ruedas y al lado de sus dos familiares. El pasado 27 de mayo se hizo viral en redes sociales cómo la sexagenaria ya sin fuerzas fue cargada por un joven hasta llegar a tierra norteamericana

4614
Foto: IG- @hjlopezlaw

Irma Guillén de Duarte, la adulta mayor zuliana que cruzó ilegalmente río Grande, entre México y EE. UU., ya se encuentra con su hija y su nieta, de acuerdo a una imagen compartida por el Servicio de Información Venezuela (SIVenezuela).

En la foto se puede observar a la adulta en silla de ruedas y al lado de sus dos familiares. El pasado 27 de mayo se hizo viral en redes sociales cómo la sexagenaria ya sin fuerzas fue cargada por un joven hasta llegar a tierra norteamericana.

LEE TAMBIÉN

Adulta mayor que cruzó río Grande para llegar a EE. UU. está en libertad

Dos días después, los familiares de Irma aseguraron que «ella estaba bien de salud». Héctor López, abogado especialista en migración, informó que ya estaba en libertad y en camino a reunirse con su hija.

Según las personas entrevistadas por El Pitazo sobre la llegada a Estados Unidos, después de cruzar el paso de río Grande, los migrantes deben entregarse a oficiales para iniciar su registro migratorio en el país.

Foto: SIVenezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.