21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Actriz venezolana Rosalinda Serfaty se convierte en ciudadana estadounidense

"¡Dios mío no lo puedo creer!", exclamó Rosalinda Serfaty en una publicación de Instagram, en la que muestra los resultados del examen que le realizó un oficial del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EE. UU., y que es el paso final para obtener la ciudadanía estadounidense

-

Caracas.– Emocionada, la recordada actriz venezolana Rosalinda Serfaty anunció, el miércoles 2 de noviembre, que aprobó el examen para obtener la ciudadanía estadounidense. «Después de tanto estudiar y estudiar, por fin presenté el examen y entrevista para ser Citizen de Estados Unidos«, publicó en su cuenta de Instagram, un post que acompañó de un video.

«No lo van a creer. ¡Pasé, pasé, pasé el examen de la ciudadanía! ¡Dios mío, no lo puedo creer!», exclamó Serfaty en el video, en el que muestra los resultados de la prueba que le realizó un oficial del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (Uscis), y que es el paso final para obtener la ciudadanía estadounidense.

Venezolano en EE. UU. se lleva a siete familiares como patrocinador: «Estoy emocionado»

Seguidamente, Serfaty, de 57 años, brinda consejos a sus seguidores: «Estudien bien la guía y, sobre todo, apréndansela de memoria. Todo es memoria. Si te equivocas hablando o escuchaste mal o no entendiste, ellos te ayudan a que corrijas. ¡Suerte!».

Asimismo, precisó que el examen es en inglés, oral y escrito. «En el mismo momento te dan el resultado», añadió Serfaty, quien reside desde hace cinco años en Estados Unidos. La publicación se llenó de felicitaciones para la recordada actriz: «Eres una gringa !!! Congratulations», le dijo una seguidora. «Pues lo guardo porque en dos años voy a esooooo! Congrats!!», reaccionó otra seguidora.

Rosalinda Serfaty nació en Argentina, pero su familia se mudó a Venezuela cuando ella tenía siete años. Periodista y actriz de profesión, protagonizó en Venezuela algunas telenovelas que la catapultaron a la fama, como La revancha, Mundo de fieras y Peligrosa, en conjunto con actores como Víctor Cámara, Catherine Fulop, Simón Pestana y Jean Carlo Simancas, entre otros.

Con anterioridad, Serfaty recordó que cuando era adolescente trabajó vendiendo ropa en la fábrica de su papá, ubicada en el centro de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a