17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Acnur asegura que no tiene fondos para atender a refugiados venezolanos

-

Caracas. El representante regional de Acnur para Estados Unidos y el Caribe, Matthew Reynolds, aseguró este jueves 11 de julio que solo han recibido 23% de las donaciones solicitadas, para atender la crisis de inmigrantes venezolanos en la región.


LEE TAMBIÉN: 
400 VENEZOLANOS CRUZAN A DIARIO LA FRONTERA CON BRASIL

Reynolds destacó que estos fondos son insuficientes para atender la gran oleada de refugiados venezolanos que han escapado del país suramericano

Durante una  entrevista con la Voz de América, el representante regional destacó que «nuestro principal objetivo es que esas personas reciban el tipo de protección internacional que sea necesaria«.

Imágenes de La Voz de América

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a