Abogado anuncia lanzamiento de instancia para ayudar a venezolanos en EE. UU.

Diego Scharifker compartió un comunicado de Venezuelan American Caucus en el que aseguran comprometerse con el impulso y la defensa de la libertad, los valores democráticos y las políticas que ayuden y mejoren la vida de los venezolanos en ese país

635

Diego Scharifker, abogado que forma parte del grupo «Venezolanos con Biden», anunció el domingo 31 de octubre el lanzamiento de Venezuelan American Caucus, un espacio para que venezolanos en EE. UU. impulsen iniciativas en beneficio de la comunidad migrante en ese país.

«Estamos comprometidos con el impulso y la defensa de la libertad, los valores democráticos y las políticas que ayuden y mejoren la vida de los venezolanos», fue la publicación que realizó la cuenta en Twitter @VACaucus.

EE. UU. | Venezolanos en Miami aplican con recelo al TPS

En un comunicado publicado y fijado en su perfil consideran que la comunidad internacional y en especial EE. UU., debe dejar a un lado la política y brindar ayuda humanitaria a los venezolanos, especialmente a aquellos que son vulnerables y viven en pobreza extrema.

«Solo uniendo fuerzas y organizando a nuestra diáspora la comunidad venezolana-estadounidense podrá desempeñar un papel activo en el retorno de la democracia a nuestro país de origen y mejorar la vida de los venezolanos que viven en EE. UU.», indican en el texto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.