17.5 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Repatrian a 100 venezolanos varados en República Dominicana desde hace seis meses

Los venezolanos repatriados desde República Dominicana abordaron dos vuelos de la aerolínea Conviasa. Deberán permanecer en cuarentena al llegar al país, según informó una de las beneficiadas en un video

-

Caracas.- Luego de permanecer seis meses en República Dominicana, 100 venezolanos retornaron al país este jueves, 10 de septiembre. Los connacionales habían quedado atrapados en el país producto de las restricciones por la pandemia del COVID-19.

En un video que circuló en las redes sociales, se puede ver el testimonio de una de las beneficiadas con el vuelo humanitario que se realizó a través de Conviasa.

LEE TAMBIÉN

Oficina externa de EE. UU. para Venezuela aclarará dudas sobre renovación de visas este #10Sep

«Hoy 100 venezolanos felices estamos abordando dos aviones de Conviasa luego de que esperaramos más de seis meses por la repatriación», dijo Maleyva Zambrano.

Zambrano señaló que deberán permanecer en cuarentena en cinco opciones de hoteles que dispuso Nicolás Maduro para los connacionales. Indicó además que aún quedan en República Dominicana otros 100 venezolanos que esperan por la repatriación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado