Zona sur de San Carlos presenta desborde de aguas servidas

Los afectados indicaron que el hedor entra a las viviendas y temen que un brote de enfermedades se presente en el sector

347
El frente de varias viviendas presenta aguas residuales | Foto: Arturo Rodríguez

San Carlos.– Las avenidas, calles y viviendas de varios sectores del sur de San Carlos, en el estado Cojedes, han sido afectadas durante la última semana por varios desbordes de aguas servidas en la zona.

Los habitantes de los sectores Monseñor Padilla, La Herrereña y Los Chaguaramos denunciaron que la red de aguas servidas colapsó y los desechos corren frente a sus casas. Indicaron que el hedor entra a los hogares y afecta la tranquilidad de las familias.


LEE TAMBIÉN: 

ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ MANTIENE INUNDADA A LA COMUNIDAD LAS MALVINAS EN OCUMARE

Varias mujeres manifestaron temer que se presente un brote de enfermedades, ya que algunos niños, que no son vigilados, caminan sobre los charcos y cunetas sin el mínimo cuidado.

El canal del sector se desbordó por las recientes lluvias en la entidad | Foto: Arturo Rodríguez
La avenida principal también presenta inundaciones que impiden el normal tránsito vehicular | Foto: Arturo Rodríguez

Agregaron que la avenida principal se encuentra inundada por las aguas residuales y esto afecta el tránsito vehicular. Señalaron que ninguna autoridad municipal se ha trasladado al lugar para inspeccionar la zona y tomar las medidas necesarias para solventar el problema.

Con información de Arturo Rodríguez

DÉJANOS TU COMENTARIO