22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Video | Usuario registra llegada de tres carros último modelo a Venezuela

El material audiovisual fue grabado cerca del Centro Comercial el Dorado, en Barinas el pasado viernes, 20 de noviembre.

-

Caracas.- Un camión que transportaba tres carros último modelo en el estado Barinas fue grabado por un usuario el pasado viernes 20 de noviembre. El video se hizo viral en las redes sociales, pues la persona que graba cuestiona cómo se realizó el ingreso de esos vehículos, si de acuerdo con lo dicho por Nicolás Maduro, Venezuela atraviesa por un «bloqueo criminal».

«Para que vean ustedes, existe un bloqueo criminal, pero aquí están pasando tres carros de última generación… carros importados», dice la persona en el video, que grabó desde una moto cerca del Centro Comercial el Dorado, en Barinas.

LEE TAMBIÉN

Black Friday desafió la pandemia e hiperinflación con descuentos en comercios

- Advertisement -

Asimismo, manifestó: «¿Por dónde vinieron, por qué trocha pasaron? No entiendo cómo entran». Reiteró que según el gobierno de Nicolás Maduro hay un bloqueo criminal. Por otra parte, el usuario, que no se identificó, hizo referencia al alza del dólar. «Hoy el dólar se disparó a 836 [mil] bolívares», sentenció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado