21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Video | Usuario registra llegada de tres carros último modelo a Venezuela

El material audiovisual fue grabado cerca del Centro Comercial el Dorado, en Barinas el pasado viernes, 20 de noviembre.

-

Caracas.- Un camión que transportaba tres carros último modelo en el estado Barinas fue grabado por un usuario el pasado viernes 20 de noviembre. El video se hizo viral en las redes sociales, pues la persona que graba cuestiona cómo se realizó el ingreso de esos vehículos, si de acuerdo con lo dicho por Nicolás Maduro, Venezuela atraviesa por un «bloqueo criminal».

«Para que vean ustedes, existe un bloqueo criminal, pero aquí están pasando tres carros de última generación… carros importados», dice la persona en el video, que grabó desde una moto cerca del Centro Comercial el Dorado, en Barinas.

LEE TAMBIÉN

Black Friday desafió la pandemia e hiperinflación con descuentos en comercios

Asimismo, manifestó: «¿Por dónde vinieron, por qué trocha pasaron? No entiendo cómo entran». Reiteró que según el gobierno de Nicolás Maduro hay un bloqueo criminal. Por otra parte, el usuario, que no se identificó, hizo referencia al alza del dólar. «Hoy el dólar se disparó a 836 [mil] bolívares», sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a