21.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Verónica Sanfilippo tendrá encuentro de adoración en la Catedral de Guanare

-

Guanare.- El 14 de agosto, a las 10:00 am, como preámbulo a la celebración de los 367 años de la aparición de la Virgen de Coromoto, en la Basílica Catedral de Guanare, en estado Portuguesa, donde se realizará un encuentro de adoración y alabanza a Jesús Sacramentado con la joven misionera argentina Verónica Sanfilippo, según se anuncia en un comunicado de la Diócesis de esta capital.

Verónica Sanfilippo nació en Rosario, Santa Fe, Argentina. Empezó a formarse en el camino de Dios desde muy pequeña, gracias a su participación activa en la institución laical Acción Católica en su país,  camino que siguió en su adolescencia. Hoy, con 24 años, ha expandido su apostolado a nivel internacional de la mano del productor musical Jonatan Narváez.

La visita de Sanfilippo a la capital espiritual de Venezuela forma parte de una gira que la joven cantautora realizará a nuestro país invitada por el Secretariado Eudista, Congregación de Jesús y María, que incluye presentaciones en Caracas, Barinas y La Guaira. Con su talento, la cantante  ofrenda su devoción por Dios y María Santísima en la advocación de Nuestra Señora de Coromoto.


LEE TAMBIÉN: 

LAICOS COMPROMETIDOS PREPARAN OLLA SOLIDARIA EN CATEDRAL DE GUANARE

En su visita a Guanare, Sanfilippo sostendrá un encuentro con los medios de comunicación social, una clínica con ministerios de música y visitas al Campo de la Coronación y a la Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto.

El equipo promotor de esta visita hace extensiva la invitación al público guanareño, en especial a los jóvenes, para el encuentro de adoración y alabanza al Santísimo Sacramento, que contará con la presencia de la sagrada imagen que quedó en manos del Cacique Coromoto el 8 de septiembre de 1652.

La cantante Verónica Sanfilippo fue invitada a Guanare por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Guanare y por su párroco asesor, presbítero Joel Briceño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a