San Carlos.- Vente Venezuela en Cojedes denuncia el colapso de los servicios públicos en la entidad. Militantes de esa organización política expresaron que a quienes usurpan el poder no les interesa resolver los problemas de los ciudadanos en el estado, que lejos de resolverse se agudizan cada día.
Wilmary Mejías, coordinadora nacional de Juventudes de Vente Venezuela, expresó al que visitar Cojedes constató el deterioro de los servicios públicos en el estado. Aseguró que este tema no interesa y la ciudadanía sufre la desidia de quienes, en teoría, deberían ser garantes de que las cosas funcionen.
Agregó que lo gratuito sale muy caro. «Vemos cómo hay comunidades que llevan meses sin suministro estable de agua potable, un servicio eléctrico catastrófico, gas doméstico que no llega a las casas por la complicada distribución de las bombonas», destacó.
Asimismo, detalló que en el caso del transporte público, las unidades no son suficientes y son muy escasas. Agregó que las personas deben caminar largas distancias porque no consiguen llegar a sus destinos. Aseguró que esto es culpa del régimen que impera en Venezuela.
Por otra parte, manifestó, los residentes de las diferentes comunidades deben lidiar con el mal funcionamiento del sistema eléctrico, que ha causado el daño de muchos electrodomésticos. Añadió que toda esta situación configura un retroceso de los venezolanos, porque al irse la luz no se pueden comunicar, no hay señal telefónica, el Internet no funciona y todo se dificulta.
Admitió que esto es algo premeditado para someter a los venezolanos y forma parte del plan socialista que han pretendido implementar por la fuerza en el país. Destacó que una vez más se ve el fracaso del Estado; los ciudadanos no cuentan con servicios de calidad.
Igualmente, pidió a los ciudadanos de las diferentes comunidades protestar y reclamar mejores servicios públicos para que puedan vivir adecuadamente.