20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Vente Cojedes rechazó uso de fondos públicos para promover Foro de Sao Paulo

-

Lilibeth Sandoval, coordinadora de Organización de Vente Venezuela en Cojedes, rechazó el uso de fondos del erario público en el estado para montar vallas y pantallas lumínicas en apoyo al Foro de Sao Paulo. 

Sandoval dijo, que en las principales avenidas de San Carlos aparecieron pantallas y vallas alusivas a este encuentro. Destacó, que los cojedeños no se benefician para nada de la visita de estas personas. 

«En vez de estar montando vallas y murales yo los invito a que usen ese dinero en los hospitales o en mejorar los servicios públicos del estado», declaró Sandoval a El Pitazo


Esta valla se mantuvo durante todo el fin de semana en la Redoma del Mango de San Carlos Foto: Alexander Olvera 

Mencionó, que mientras las barriadas y sectores populares sufren por la mala calidad de los servicios públicos, el cuestionado gobierno usa los recursos de los cojedeños, para proselitismo político

Agregó que van a realizar las denuncias pertinentes en todas las instancias. «Reconozco que no hay Estado de Derecho, pero hay que hacer las denuncias para dejar constancia y cuando se restaure la democracia investigar a quiénes desfalcaron el erario público y a sus cómplices». 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a