[read_meter]
Durante tres días consecutivos se ha mantenido la protesta de los venezolanos retornados que se encuentran albergados en la escuela técnica Aramendi, ubicada en el sector El Amparo del estado Apure.
El viernes 5 de junio, denunciaron que las condiciones no están dadas en el centro de aislamiento. Asimismo, exigieron a los entes competentes mejorar el suministro de comida y el regreso a sus casas luego de cumplir 15 días de aislamiento y resultar negativo en la prueba de despistaje de COVID-19.
LEE TAMBIÉN
Alcaldía de Páez en Apure promete reubicar a migrantes retornados
Imágenes de María Eugenia Díaz.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.