22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Vecinos recuperan espacios públicos en Urbanización Raúl Leoni de Barinas

-

Barinas.- Vecinos de todas las edades le cayeron en cambote a la plaza de la Urbanización Raúl Leoni de la ciudad de Barinas y, conjuntamente con la ONG Creando, recuperaron ese sitio para el disfrute de los niños del sector.

Machetes, guadañas, escobas, rastrillos, palas y cuanto instrumento fuera útil, salieron a relucir el domingo 21 de julio, en una actividad que se aprovechó para celebrar en Día del Niño. Y fueron los niños del sector los que dieron inicio a la jornada con un baile con el que deleitaron a los vecinos que se integraron al operativo.


LEE TAMBIÉN: 
COMUNIDAD CAPTURÓ A HOMBRE QUE ROBO UN CELULAR EN CENTRO COMERCIAL



Durante la jornada también hubo competencias deportivas y para finalizar, el equipo de Creando proyectó una película para la diversión de todas las familias que participaron en la actividad que dejó limpia y bonita la plaza de la urbanización.

Los chamos desarrollaron competencias deportivas | Foto: Cortesía Creando.
La integración de los vecinos fue determinante para cumplir con la tarea | Foto: Cortesía Creando

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a