20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Vecinos rechazan censo del Clap por parte de milicianos en Portuguesa

-

Vecinos del Barrio Rómulo Gallegos, en Villa Bruzual, capital del municipio Turen del estado Portuguesa, corrieron de la comunidad a pitas y advertencias a una delegación de milicianos y funcionarios de la Gobernación.

Los funcionarios tenían la intención de hacer un censo para la comercialización de las bolsas de alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.


LEE TAMBIÉN: 


ONG INICIA EN PORTUGUESA PROGRAMA PARA NIÑOS EN RIESGO DE DESNUTRICIÓN SEVERA


“Ese viejo no sirve. Venezuela está quebrada por culpa de Maduro (…) de todos ustedes y de esa cuerda de parásitos”, gritó una mujer a un miliciano que insistía en el censo Clap.

Imágenes de Bianile Rivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a