23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Vecinos de la Serafín Cedeño protestan luego de tres meses sin gas doméstico

Los vecinos de esta urbanización, situada en San Fernando de Apure, elaboraron arepas en plena avenida Caracas, como medida de presión para que el gobierno lleve a cabo jornadas de venta de gas doméstico

-

Apure.- Por segundo día consecutivo, los vecinos de la urbanización Padre Serafín Cedeño en San Fernando de Apure, protestaron para exigir las autoridades competentes, garantizar la prestación del servicio de gas doméstico en este complejo urbanístico.  En esta ocasión elaboraron arepas a leña en plena la avenida Caracas, en señal de descontento, ante esta problemática.

La información fue confirmada, este este martes 27 de octubre, por Dennys Mirabal, vecino de la referida urbanización,  quien relató que los vecinos decidieron realizar estas protestas, porque desde hace  más de tres meses hasta la fecha, no han sido recibido jornadas de venta de bombonas a precio subsidiado, organizadas por los jefes de calle.

LEE TAMBIÉN

Apure | Habitantes de San Luis I exigen a las autoridades instalar alumbrado ante la inseguridad

Mirabal asegura que los vecinos de la urbanización Padre Serafín Cedeño están cansados de la ineficiencia gubernamental y de los vendedores informales que ofrecen las bombonas de gas en 25$. “Es una estafa para el pueblo, protestamos personas de la tercera edad, amas de casa y padres de familia que exigen soluciones”, expresa

Los agraviados piden tanto al gobernador de la entidad, como a la alcaldesa del municipio, soluciones al problema del gas doméstico que preocupa a esta comunidad. Manifiestan que seguirán en la calle, hasta tanto, las autoridades optimicen la prestación de este  servicio en la urbanización Serafín Cedeño.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado