28 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Usuarios denuncian que servicio eléctrico en El Nula es intermitente

Los agraviados demandan respuestas por parte de las autoridades en materia energética para solventar los apagones registrados en El Nula

-

Apure. Los habitantes de El Nula, municipio Páez en el estado Apure, se quejan de la prestación del servicio eléctrico en esta zona fronteriza, ubicada entre Venezuela y Colombia. Los usuarios de Corpoelec denuncian que el fluido eléctrico es intermitente todos los días, situación que ha afectado el desarrollo económico en el área. Aseguran que permanecen sin el servicio eléctrico dos veces por día.

La información fue confirmada este miércoles 26 de agosto de 2020 por Zenaida Prada, habitante del barrio 11 de Noviembre, quien califica como caótico el fluido eléctrico. Manifiesta que a causa de este problema colapsan los sistemas de refrigeración dispuestos para el mantenimiento de los alimentos en los hogares y establecimientos comerciales.

LEE TAMBIÉN

Persisten fallas del sistema eléctrico en Apure

Para Prada el servicio eléctrico en el país es de baja calidad porque ninguna autoridad en materia energética responde por los cortes ininterrumpidos generados en el país a causas de las fallas  y falta de mantenimiento de los equipos de generación. Tampoco el gobierno asume su responsabilidad en los daños de los electrodomésticos. 

LEE TAMBIÉN

Adultos mayores en El Nula requieren tarjetas de débito para cobrar pensión

“Invito a los entes gubernamentales a tomar cartas en dicho tema y a respaldar a los ciudadanos que en su momento los apoyaron para ocupar los cargos que hoy tienen, deben velar por las necesidades de los ciudadanos que bien merecidas las tenemos”, agregó.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado