Usuarios del puente José Cornelio Muñoz en Apure denuncian su inminente colapso

127

Apure.- Habitantes del municipio Muñoz denuncian que el puente José Cornelio Muñoz, ubicado a la orilla derecha del río Apure, que une a este estado con Barinas, está a punto de desplomarse ante la crecida del río debido a las fuertes precipitaciones reportadas durante este invierno.

Los agraviados exigen dragar el río para evitar que el agua dañe el puente, así como la carretera que conduce a estos estados llaneros.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

LLUVIAS CAUSAN INUNDACIONES Y APAGONES EN EN OCUMARE DEL TUY

Durante entrevista concedida al equipo de prensa de El Pitazo, los afectados exigieron a las autoridades aplicar los correctivos necesarios para evitar el desplome de la referida estructura.

El puente José Cornelio Muñoz fue construido en el siglo XX por la empresa Vandanca y fue inaugurado  el día 20 de diciembre de 1971. Además lleva el nombre del general de división José Cornelio Muñoz.

El puente José Cornelio Muñoz fue construido en el siglo XX por la empresa Vandanca y fue inauguró el 20 de diciembre de 1971 | Foto: María Eugenia Díaz
La carretera Apure-Barinas también amerita mantenimiento | Foto: María Eugenia Díaz
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here