22.5 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Usuarios de Star Cable en Guárico reportan la suspensión del servicio

Se espera que este fin de semana Star Cable active la señal luego de arduas labores, según señalaron fuentes de esta empresa. Un robo de cable de fibra óptica en el puente María Nieves, entre los estados Apure y Guárico, originó la suspensión del servicio

-

Apure.- Los usuarios del servicio de televisión por cable en San Fernando 2000 y Altos de Puerto Miranda, en Guárico, denuncian que desde el martes 15 de septiembre hasta la fecha fue suspendida la señal de Star Cable en estas zonas, debido al robo de 60 metros de cable de fibra óptica situados en el puente María Nieves, entre los estados Apure y Guárico.

La información fue confirmada este viernes 18 de septiembre por los agraviados. Tal es el caso de Hugo Contreras, infociudadano de El Pitazo y vecino de San Fernando 2000, que rechaza este hecho y por tanto exige a la empresa privada Star Cable, con sede en la capital del estado Apure, solventar esta falla cuanto antes para continuar disfrutando de este servicio.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Desaparición de una adolescente termina en un caso de droga

Por su parte, Marina Pérez, habitante de Altos de Puerto Miranda, aseguró que los trabajadores de esta empresa no han reactivado la señal de TV por cable porque los vehículos dispuestos para el traslado del personal no cuentan con el combustible necesario para tal fin.

Se espera que este fin de semana Star Cable reactive la señal luego de arduas labores, señalaron fuentes de esta empresa. Mientras tanto, los agraviados denuncian que continúan pagando altas tarifas por este servicio tan importante durante la pandemia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado