19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Usuarios de estaciones de servicio madrugan para surtir gasolina en Apure

Usuarios reportan que los empleados de las estaciones tienen un descontrol en las colas y deciden arbitrariamente a quien atiender

-

Apure.- La falta de combustible se ha agudizado desde hace dos días en San Fernando de Apure, lo cual ha generado incomodidad en los usuarios de las estaciones de servicio, quienes diariamente realizan colas de más de cinco horas para surtir los tanques de sus vehículos.

Conductores señalaron que este martes y miércoles, desde las 03:00 am, hacen largas colas en las estaciones a la espera de las gandolas. Acusan al gobierno de Nicolás Maduro de este problema.

Jesús Vargas, vecino de San Fernando de Apure, se quejó de la falta de organización por parte de los funcionarios de seguridad encagados de custodiar las colas, lo cual genera desorden y caos por otros conductores que pretenden meterse de primeros.

Más de cinco horas esperan conductores en estaciones de servicio en San Fernando para surtir tanques de gasolina. Foto: María Eugenia Díaz

“Todos conductores quieren colearse por la viveza criolla. Pedimos a los guardias y policías controlar las colas. Pongan coto a este asunto. Todavía no nos hemos ido a los golpes, pero los ánimos están caldeados porque todos quieren echar gasolina”, asegura Vargas.

Igualmente señala que funcionarios de seguridad y empleados de la bomba deciden arbitrariamente a quienes van a surtir gasolina, sin importarles los usuarios en cola.

Ante la escasez de gasolina, pocas unidades de transporte público laboraron durante estos últimos dos días en San Fernando, por lo que las paradas se han visto repletas de usuarios a la espera de busetas, camiones y carritos por puesto para llegar a sus destinos.

LEE TAMBIÉN

ESTACIONES DE SERVICIO EN APURE ESTÁN SIN GASOLINA DESDE HACE TRES DÍAS


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado