18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Unellez Cojedes invita al III Congreso Nacional de Ciencias del Agro y el Mar

-

San Carlos.- Este martes 30 de julio, en la sede de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en San Carlos, estado Cojedes, se realizó una rueda de prensa para informar sobre la realización del III Congreso Nacional de las Ciencias del Agro y del Mar, a desarrollarse los días 23 y 24 de octubre en el paraninfo de esa casa de estudios.

LEE TAMBIÉN: 
ESTUDIANTES DE LA UNELLEZ SAN CARLOS DENUNCIARON FALTA DE TRANSPORTE POR EXPOFERIA COJEDES INNOVA

Jordi Gámez, jefe de Programas de Ciencias del Agro y del Mar, dijo que este es un evento científico académico de carácter nacional con conferencistas de reconocida trayectoria.

Gámez agregó que los ejes temáticos que tratarán son: propuestas en la producción vegetal y animal, salud y cuidado animal, procesamiento e inocuidad de alimentos, innovación tecnológica y manejo de datos y ambiente y desarrollo agroalimentario entre otros.

Añadió que con relación a congresos anteriores en este se amplió la modalidad de participación. Mencionó que contarán con artículos científicos, ensayos y ponencias productivas.

Explicó que tendrán una variada expoventa de materias primas, productos agroindustriales y equipos. Mencionó que los participantes podrán degustar de gastronomía típica de la región.

Dijo que los trabajos serán recibidos hasta el 10 de octubre y que los interesados pueden ingresar al portal www.pcam.webnode.com.ve. Destacó que tendrán seis cursos pre congreso del 7 al 16 de octubre.

El profesor agradeció el apoyo del equipo de docentes, estudiantes, colaboradores y patrocinantes que han hecho posible la realización de este evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a