Acarigua.- Un abogado murió, mientras que su compañera y un niño resultaron heridos, durante el vuelco del vehículo en el que viajaban. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes 17 de enero, en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la curva Gavilán, en el estado Cojedes.
La familia viajaba en un auto marca Kia, modelo Río, color gris, año 2008, placas CSDR632, desde el centro del país con destino a la ciudad de Araure, en Portuguesa, donde estaba residenciada.
La minuta oficial del caso precisa que el fallecido respondía al nombre de Rafael Andrés Rodríguez Ortega, de 38 años de edad, quien era el conductor de la unidad involucrada en el suceso.
Rodríguez Ortega murió en el sitio a consecuencia de los golpes que recibió. Su cuerpo fue recuperado del amasijo de hierro en que quedó convertido el vehículo, tras las labores efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes.
De los heridos se informó que se trata de una joven identificada como María De los Ángeles Contreras Prado, de 28 años, y su hijo de 6 años.
La dama, quien labora en el Banco Bicentenario y reside en la urbanización Prados del Sol de Araure, sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que el niño tuvo una fractura de clavícula. Así lo indicó la revisión médica realizada en el Hospital Dr. Egor Nucete del municipio Ezequiel Zamora de Cojedes, hasta donde fueron trasladados.
Al lugar del accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargaron de las investigaciones para determinar la causa del accidente.