18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un muerto y dos heridos deja vuelco de vehículo en Cojedes

Se trata de una familia oriunda de la ciudad de Araure, estado Portuguesa, y que se desplazaba por la autopista José Antonio Páez

-

Acarigua.- Un abogado murió, mientras que su compañera y un niño resultaron heridos, durante el vuelco del vehículo en el que viajaban. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes 17 de enero, en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la curva Gavilán, en el estado Cojedes.

La familia viajaba en un auto marca Kia, modelo Río, color gris, año 2008, placas  CSDR632, desde el centro del país con destino a la ciudad de Araure, en Portuguesa, donde estaba residenciada.

La minuta oficial del caso precisa que el fallecido respondía al nombre de Rafael Andrés Rodríguez Ortega, de 38 años de edad, quien era el conductor de la unidad involucrada en el suceso.

Rodríguez Ortega murió en el sitio a consecuencia de los golpes que recibió. Su cuerpo fue recuperado del amasijo de hierro en que quedó convertido el vehículo, tras las labores efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes.

De los heridos se informó que se trata de una joven identificada como María De los Ángeles Contreras Prado, de 28 años, y su hijo de 6 años. 

La dama, quien labora en el Banco Bicentenario y reside en la urbanización Prados del Sol de Araure, sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que el niño tuvo una fractura de clavícula. Así lo indicó la revisión médica realizada en el Hospital Dr. Egor Nucete del municipio Ezequiel Zamora de Cojedes, hasta donde fueron trasladados.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargaron de las investigaciones para determinar la causa del accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a