22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Un muerto y cuatro lesionados al volcar un vehículo en Cojedes

Los lesionados tuvieron que ser trasladados en la parte trasera de una camioneta hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, porque ninguna ambulancia se presentó en el sitio del siniestro

-

San Carlos.- El vuelvo de un vehículo dejó como resultado cuatro lesionados y un fallecido el viernes 7 de febrero, cerca de las 5:00 de la tarde, en la recta de Paraima, a la altura del sector Matapalos, municipio Pao de San Juan Bautista, en el estado Cojedes. 

De acuerdo con información aportada por los cuerpos de seguridad, que la fallecida fue identificada como Yaneth López, de 43 años de edad, quien residía en la comunidad de Caño Benito, vía El Baúl, municipio Girardot. 

Los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos en la parte trasera de una camioneta, porque ninguna ambulancia se presentó en el lugar del accidente.

Médicos de guardia del hospital de San Carlos atendieron a los pacientes que fueron identificados como: José Alexander Pino (24), quien presentó fractura del tercio medio del fémur izquierdo, Rosa María Rodríguez Hernández (32), diagnosticada con  traumatismo craneoencefálico moderado; Alonso Alexander Herrera (45) y Olimpo Rafael Montoya Torres (29),  ambos con politraumatismo craneoencefálico moderado. 

El informe policial detalla que se trata de un camión de la marca Ford, modelo 750, de color blanco, que iba por el sector Matapalos, cargado de personas, y sufrió un desperfecto mecánico que provocó su vuelco. Autoridades investigan el hecho

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a