27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Último contagio de COVID-19 en Barinas es el alcalde de Pedraza

El gobernador Argenis Chávez confirmó que el alcalde Alcides Molina es el caso positivo número 814 de la entidad llanera

-

Barinas.- El alcalde del municipio Pedraza, Alcides Molina, es el caso número 814 de COVID-19 que reportan los voceros nacionales en el estado Barinas, ratificado por el gobernador Argenis Chávez la mañana del 17 de septiembre, en un mensaje por sus redes sociales.

«Buenos días Barinas. Nuestro estado presenta un nuevo caso comunitario de COVID-19. Se trata del alcalde de Pedraza, Alcides Molina, quien se encuentra en aislamiento y cumpliendo con su tratamiento. Mis palabras de solidaridad. Reitero mi llamado al pueblo a la prevención», escribió el mandatario regional por sus cuentas en Twitter e Instagram.

LEE TAMBIÉN

Amazonas | Muere la alcaldesa del municipio Maroa con síntomas de COVID-19

Desde el 12 de septiembre, ningún vocero nacional había anunciado nuevos contagios en el estado llanero. Para esa fecha, el mandatario regional reconoció 813 casos y agregó que entre las personas afectadas estaban siete médicos e igual número de enfermeras, así como el Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barinas y candidato a la Asamblea Nacional Marcos Dugarte.

- Advertisement -

Textualmente, Chávez precisó: «Hoy hemos superado la barrera de los 800 casos de COVID-19 en Barinas. Tenemos 52 nuevos contagios reportados, 32 mujeres y 20 hombres. Del municipio capital son 43, de Alberto Arvelo 4, Rojas tiene 2, mientras que Zamora, Cruz Paredes y Sucre tienen uno. Allí les comparto los sectores».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado