25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Tres personas murieron calcinadas en accidente en vía de Los Llanos

El siniestro se registró al mediodía de este martes 25 de febrero, cerca del sector Sipororo. Autoridades bomberiles investigan si en la nave llevaban bidones de combustible

-

Acarigua.-Tres personas murieron calcinadas en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este martes 25 de febrero en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Sipororo, municipio San Genaro de Boconoíto, límites entre Portuguesa y Barinas.

De acuerdo con la información aportada por el general (B) Efraín Petaquero, comandante del Cuerpo de Bomberos de la región Los Llanos, el vehículo involucrado en el siniestro volcó y se incendió. Fue consumido completamente por el fuego, por lo que solo se pudo percibir que se trataba de un Chevrolet, signado con las placas AA694FL. La unidad viajaba en sentido Guanare-Barinas.

LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos y ocho heridos deja accidente de tránsito en Mérida

Tras extinguir las llamas, funcionarios del cuerpo de bomberos lograron recuperar tres cuerpos del interior de la unidad. No se supo de entrada si se trataba de hombres o mujeres por el estado en que quedaron los cadáveres.

Petaquero afirmó que dentro de la unidad fueron localizados dos pasaportes bastante deteriorados por el fuego, en los que, sin embargo, se podían leer los nombres de Hilda Margarita Bazán y Jacinto Librado. Se presume que son dos de las personas que viajaban en el vehículo.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y si en este vehículo portaban bidones con combustible, lo que pudo originar y propagar el fuego. Este sería el segundo accidente similar registrado en menos de una semana en la autopista José Antonio Páez, que comunica los estado llaneros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado