22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Tres heridos deja explosión de camión cargado bombonas gas en Guanare

El vehículo se quemó . Llevaba una carga de 175 cilindros : 88 de 10 kilogramos, 76 de 18 y 11 de 43

-

Guanare.- En horas del mediodía de este sábado 28 de septiembre hubo una explosión en la avenida José María Vargas sur , en Guanare, capital del estado Portuguesa, que involucró a un camión cargado de bombonas de gas doméstico.


LEE TAMBIÉN: 
DIPLOMÁTICOS ABANDONAN A DELCY RODRÍGUEZ DURANTE SU DISCURSO EN LA ONU



De acuerdo a testimonios recogidos en el sitio del suceso , ocurrido frente al hotel California e inmediaciones de las urbanizaciones La Coromotana y La Granja, la explosión se produjo cuando el camión de PDV Gas Comunal perdió el control al explotarle un neumático y colisionó con un poste del tendido eléctrico. Se lo e fue un caucho de tiro : estaba muy liso , dijeron los transeúntes.

El vehículo se quemó . Llevaba una carga de 175 cilindros : 88 de 10 kilogramos, 76 de 18 kilogramos y 11 de 43 kilogramos. No se precisó cuántos explotaron. Se oyeron más de cinco explosiones durísimas que impactaron techos y portones, comentó Luz Pereira, de la urbanización Coromotana.

| Foto: Bianile Rivas

El chófer Eliezer Alzuru, el ayudante Sergio González y el auxiliar de distribución Sergio Rugerri presentaron quemaduras de primero y segundo grado. Fueron trasladados al Hospital Miguel Oraa, y se encuentran fuera de peligro, señalaron fuentes de la empresa.

Sin embargo, los familiares iniciaron una campaña de recolección de insumos , especialmente de nitrato de plata y otras cremas para tratar quemaduras de hasta tercer grado.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado