20.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Transporte público está paralizado en Apure ante falta de gasolina

-

San Fernando-. De dos a tres veces por semana llegan a las estaciones de servicio del estado Apure tanto la gasolina como el gasoil, razón por la cual actualmente el sistema de transporte público está paralizado en la entidad.

Pocas unidades de transporte público trabajan en las calles y avenidas de la ciudad capital. Inclusive, este domingo 19 de mayo los buses yutong tampoco laboraron ante la falta de combustible.


LEE TAMBIÉN: 

GIVOVA: LA MARCA DESCONOCIDA QUE MEDIO VISTE A LA VINOTINTO

Los encargados de las estaciones de servicio en la entidad aseguran que cada gandola contiene 38.000 litros de combustible, distribuidas entre gasolina y gasoil. Además, manifiestan que la estatal Pdvsa por lo general surte a pocas estaciones de servicio sin previo aviso desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm.

Pocas estaciones de servicio surten gasolina durante tres y cuatro días por semana. Por ello, cuando suelen llegar gandolas de combustible a estas gasolineras se presentan largas colas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a