27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora exigen pago de fideicomiso

Los trabajadores también exigen la dotación de uniformes y la activación del seguro médico

-

Con información de Bianile Rivas

Portuguesa.- Más de 130 vigilantes de la Universidad Ezequiel Zamora protestaron este miércoles, 11 de enero, en exigencia de salarios dignos y pago inmediato del fidecomiso que se les adeuda.

Los manifestantes comenzaron a reunirse a las 9:40 am en el portón de acceso de la casa de estudios, para luego marchar hasta la Plaza del Estudiante. Asimismo, se conoció que los trabajadores de vigilancia también exigen la dotación de uniformes y la activación del seguro médico.

Trabajadores se manifiestan a favor de mejoras salariales este #11Ene

La protesta en Barinas se registra dos días después de que los trabajadores del Ministerio de Educación se manifestaran en diferentes estados del país para exigir mejoras salariares.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a