26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Suministro de combustible presenta fallas en Guárico

Transportistas interrumpieron sus labores para hacer colas por gasolina en la única bomba abierta este lunes, en San Juan de los Morros

-

San Juan de los Morros.- Las fallas con el suministro de combustible se volvieron a registrar la mañana de este lunes, 7 de octubre, en la capital del estado Guárico, donde solo una de las cinco estaciones de servicio estuvo abierta para surtir gasolina.

Hasta más de dos horas tardaron algunos transportistas para llenar el tanque de sus vehículos en el distribuidor del sector Las Palmas de San Juan de los Morros.

La avería de una máquina dispensadora de gasolina retrasó el servicio en el distribuidor del sector las Palmas. Foto: Pedro Izzo

«Ya fui a las otras cuatro bombas y no hay gasolina. Aquí tengo más de media hora y dejo de ganarme una plata por echar gasolina, porque también es necesario», comentó Román Montes, usuario.

Ender Obando, taxista, aseguró que este lunes interrumpió su jornada de trabajo por falta de combustible: «Me vine casi obligado a hacer la cola para echar gasolina, porque tengo el tanque en reserva y así no puedo trabajar».


LEE TAMBIÉN:

GUÁRICO | GUARDIA NACIONAL INCAUTÓ MÁS DE MIL KILOS DE DROGA EN NUEVE MESES

Las demás estaciones de San Juan estaban cerradas por falta de combustible, solo la bomba de las Palmas se mantuvo abierta. Sin embargo, la avería de una de las dos máquinas dispensadoras de gasolina retrasó el suministro y generó una larga cola de vehículos.

Algunos conductores señalaron a El Pitazo que desconocen los motivos por el cual se presentan nuevamente las fallas en la distribución de combustible, desde el viernes 4 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado