26.1 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Suben a 41 los casos positivos de COVID-19 en Cojedes

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, anunció que en las últimas 24 horas se han detectado nueve casos de COVID-19 en Cojedes. También Nicolás Maduro anunció la aparición de nueve infectados más, para un total general de 41

-

San Carlos.- En las últimas 24 horas se han detectado nueve casos de COVID-19 en Cojedes, lo que eleva la cifra a 32. El anuncio lo hizo este domingo 19 de julio, en horas de la mañana, Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, a través de un contacto telefónico con una emisora de radio regional.

También Nicolás Maduro, en horas de la noche, anunció sobre la aparición de otros nueve casos, cinco de San Carlos y cuatro de Tinaquillo, para un total general de 41.

LEE TAMBIÉN

COJEDES | SANCIONARÁN CON TRABAJO COMUNITARIO A QUIENES VIOLEN LA CUARENTENA

Godoy aseguró que ocho de los casos son de transmisión comunitaria y uno procedente de Colombia. Expresó que seis son del municipio San Carlos y dos de Tinaquillo. Mencionó que de los 32 confirmados 12 se encuentran recuperados y han sido dados de alta, por lo que cuentan con 20 activos en esta entidad.

Agregó que los 32 casos están ubicados en seis municipios, distribuidos de la siguiente manera: San Carlos con 16, seguido de Tinaquillo y Tinaco con seis, Rómulo Gallegos con dos, Anzoátegui y Girardot ambos con uno. Dijo que los municipios Ricaurte, El Pao y Lima Blanco están libres de COVID-19.

Indicó que los nueve casos diagnosticados están asintomáticos y se encuentran en los centros de salud donde reciben tratamiento.

La gobernadora de Cojedes reiteró el llamado a sus paisanos a no bajar la guardia y a cumplir con las medidas de prevención, para entre todos poder cortar la cadena de transmisión.

5/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?