28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Sobrinos de joven Franyeli Guerrero piden por su libertad

A través de un video compartido en Instagram se muestran a varios niños realizando algunas plegarias para la joven desaparecida en Barinas

-

Caracas.- Sobrinos de Franyeli Guerrero, joven desaparecida en Barinas, el pasado 30 de diciembre, pidieron por su libertad a través de oraciones. Familiares califican que el móvil del caso puede ser un secuestro.

A través de un video compartido en Instagram se muestran a varios niños realizando algunas plegarias para quien llaman Tía Cuchi. «Tú estás en nuestras oraciones día y noche, le pedimos a Papa Dios por ti».

«Recuerda que Dios está a tú lado. Él no nos abandona y pronto volverás a sonreír. Él nos dará la alegría de volverte a tener junto a todos nosotros, quienes te amamos y te extrañamos», se lee en la publicación.

Caso Franyeli Guerrero: se investiga, pero no se avanza, dicen los familiares

El 18 de enero, el director del Cicpc, Douglas Rico, se trasladó a Barinas para coordinar las averiguaciones del caso. En ese sentido, activó una comisión nacional antisecuestro para intensificar la búsqueda de Franyeli.

La única exigencia de la familia Guerrero a los cuerpos de seguridad del Estado es que no paren la investigación y que no cesen en la búsqueda de la joven, declaró un primo durante una entrevista a El Pitazo.

Franyeli Guerrero fue descrita por su prima Dayana Quintero como una muchacha muy tranquila y hogareña, muy unida a su familia. Es graduada como técnico en radiología, pero no ejerce la profesión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a