Caracas.- Sobrinos de Franyeli Guerrero, joven desaparecida en Barinas, el pasado 30 de diciembre, pidieron por su libertad a través de oraciones. Familiares califican que el móvil del caso puede ser un secuestro.
A través de un video compartido en Instagram se muestran a varios niños realizando algunas plegarias para quien llaman Tía Cuchi. «Tú estás en nuestras oraciones día y noche, le pedimos a Papa Dios por ti».
«Recuerda que Dios está a tú lado. Él no nos abandona y pronto volverás a sonreír. Él nos dará la alegría de volverte a tener junto a todos nosotros, quienes te amamos y te extrañamos», se lee en la publicación.
Caso Franyeli Guerrero: se investiga, pero no se avanza, dicen los familiares
El 18 de enero, el director del Cicpc, Douglas Rico, se trasladó a Barinas para coordinar las averiguaciones del caso. En ese sentido, activó una comisión nacional antisecuestro para intensificar la búsqueda de Franyeli.
La única exigencia de la familia Guerrero a los cuerpos de seguridad del Estado es que no paren la investigación y que no cesen en la búsqueda de la joven, declaró un primo durante una entrevista a El Pitazo.
Franyeli Guerrero fue descrita por su prima Dayana Quintero como una muchacha muy tranquila y hogareña, muy unida a su familia. Es graduada como técnico en radiología, pero no ejerce la profesión.