Sindicalista pide auditar farmacias de dirección de salud y hospital de Barinas

17

Barinas.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Estado Barinas, Rafael Camargo, solicitó a las autoridades regionales y nacionales de ese sector que realicen una auditoría en las farmacias del hospital Doctor Luis Razetti y la Dirección Regional de Salud respectivamente, pues en ambas dependencias “ocurren extrañas desapariciones de medicamentos”.

Desde el hospital Razetti, Camargo denunció que el funcionario que está al frente de esos despachos le niega los medicamentos tanto a pacientes, como a los trabajadores de la salud que gozan de ese beneficio contractual. Catalogó de inexplicable que, aún habiendo medicinas, éste no las entregue. “Por capricho o bien porque las tiene guardadas por otras razones”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

INDÍGENAS DE AMAZONAS DENUNCIAN FALTA DE MEDICAMENTOS EN LOS AMBULATORIOS

El representante de los trabajadores de la salud, fue insistente en solicitar que se haga una auditoría en ambas farmacias (la del hospital y la de la Dirección de Salud) porque, a su juicio, no es normal que nunca haya un medicamento cuando el depósito está abarrotado.

“Al licenciado Aro, encargado de la farmacia, le hace falta recordar que es un funcionario público, que está para atender y tratar bien a la gente que requiera de su servicio como regente de la farmacia y no asumir como si estuviera al frente de una bodega de su propiedad, que despacha solo a su conveniencia”, comentó Camargo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO